Noticias

Luna y Martín, segundo y tercero en el Campeonato de España de Profesionales Senior

Un total de cinco madrileños en el top ten Una vez más Santiago Luna y Miguel Ángel Martín copan la atención en una prueba sénior.

Un total de cinco madrileños en el top ten

Una vez más Santiago Luna y Miguel Ángel Martín copan la atención en una prueba sénior. Esta vez, ambos completaron el podio del Campeonato de España de Profesionales Senior cuyo título defendía otro madrileño, Manuel Moreno, que cedió su trono al canario Pedro Linhart quien supo aguantar muy bien los embites de Luna y Martín que terminaron segundo y tercero respectivamente.

El éxito de los profesionales madrileños en esta edición del Campeonato, se pone de manifiesto en una clasificación en la que podemos encontrar tres jugadores más entre los diez mejores. José Rivero, José Dávila y Alfonso Piñero completan el top 

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...