Noticias

Luna y Martín pasarán el fin de semana en el Open Senior Championship

José Rivero vuelve a quedarse fuera del corte Sabor agridulce para los madrileños tras el corte. La parte amarga le tocaba digerirla a José Rivero que sigue peleado con el ‘major’ europeo.

José Rivero vuelve a quedarse fuera del corte

Sabor agridulce para los madrileños tras el corte. La parte amarga le tocaba digerirla a José Rivero que sigue peleado con el ‘major’ europeo. Tras una primera vuelta correcta, la jornada de corte pilló a contrapié al campeón del mundo. 81 golpes, once bajo par, se convertían en un equipaje demasiado pesado para viajar con el durante el fin de semana.

Más ligeros saldrán al campo Miguel Ángel Martín y Santiago Luna. Para Martín esta es su segunda vez en el Open Senior y su primer corte. A pesar de la errática ronda en la que firmó dos bogeys, dos dobles bogeys y un solo birdie, su segunda tarjeta presentó un resultado de 75 golpes, suficientes para salvarse de la criba.

Un golpe menos que Martín presentaba Santiago Luna para jugar los próximos treinta y seis hoyos en Royal Birkdale. Luna, ha tenido un inmejorable estreno como sénior en un ‘grande’ y, a pesar de estar lejos de los co-líderes Bernhard Langer y Mark Wiebe, ya puede estar satisfecho de haber superado el primer escollo que le presentaban los links del campo inglés.

Mañana, jornada de movimiento, llega el momento de aprovechar cualquier opción para escalar puestos en la general.

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...