Noticias

Luna y Martín comienzan sobre par en Escocia

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.,

En cuanto a Luna, que ya sabe lo que es ganar este torneo, intentará reeditar la victoria de 2013 en el Torrance Championship Course. De momento, tendrá que pelear para alcanzar esa meta. Después de los 72 golpes de hoy (+1), el madrileño está a seis del primer líder.

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...