Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.
Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.,
En cuanto a Luna, que ya sabe lo que es ganar este torneo, intentará reeditar la victoria de 2013 en el Torrance Championship Course. De momento, tendrá que pelear para alcanzar esa meta. Después de los 72 golpes de hoy (+1), el madrileño está a seis del primer líder.
La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...
El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...
El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...