Noticias

Luna y Martín comienzan sobre par en Escocia

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.,

En cuanto a Luna, que ya sabe lo que es ganar este torneo, intentará reeditar la victoria de 2013 en el Torrance Championship Course. De momento, tendrá que pelear para alcanzar esa meta. Después de los 72 golpes de hoy (+1), el madrileño está a seis del primer líder.

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

Hegemonía madrileña en el I Puntuable zonal

Los juveniles madrileños se midieron durante todo el fin de semana en el I Puntuable zonal que los enfrentaba a los...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...