Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.
Santiago Luna y Miguel Ángel Martín han comenzado el Scottish Senior Open sin demasiado acierto. Especialmente para Martín que se cargó con siete golpes con los que tendrá que bregar mañana para mejorar su puesto en la clasificación.,
En cuanto a Luna, que ya sabe lo que es ganar este torneo, intentará reeditar la victoria de 2013 en el Torrance Championship Course. De momento, tendrá que pelear para alcanzar esa meta. Después de los 72 golpes de hoy (+1), el madrileño está a seis del primer líder.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.
El jugador que tantas veces ha representado a los equipos de Madrid en todas las categorías suma su primera victori...