Noticias

Luna y Balmaseda en el top ten del Peugeot Tour de Golf Escorpión

Ambos se situaron en octava posición con un global de -4

Ambos se situaron en octava posición con un global de -4

Buen comienzo de Santiago Luna y Carlos Balmaseda en el arranque del Peugeot Tour 2010 que este fin de semana celebró su primera cita en el valenciano Golf Escorpión. Los dos experimentados golfistas fueron los únicos madrileños que consiguieron vencer al recorrido de Bétera y completaron sus tres vueltas con un global de 209 golpes -cuatro bajo par- lo que les sitúa en el octavo puesto de la provisional del circuito.

Menos fortuna tuvieron el resto de los trece madrileños que iniciaron el torneo el pasado jueves. Solo tres jugadores más -Vicente Blázquez y Pedro Oriol, ambos al par, e Ismael del Castillo (+3)- superaron el corte que quedó establecido en +6 tras disputar los primeros 36 hoyos.

Santiago Seijo, Iván Muñoz, Diego Suazo, Alberto Doniga, Manuel Moreno, Álvaro Salto, José Manuel Mancebo y Miguel Fajardo, quedaron fuera del torneo al no superar el corte.


 

 

Compartir en

Más noticias

I Circuito de Golf y Vino en La Rioja: deporte, buena compañía y vinos excepcion...

La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...

Tercera victoria universitaria para Paula Martín

Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.

Golf La Moraleja 1 será la sede del Campeonato de Madrid Senior Masculino 2026

La competición, de carácter Puntuable Nacional, se celebrará los días 24 y 25 de abril en uno de los recorridos más...