Noticias

Luna y Balmaseda en el top ten del Peugeot Tour de Golf Escorpión

Ambos se situaron en octava posición con un global de -4

Ambos se situaron en octava posición con un global de -4

Buen comienzo de Santiago Luna y Carlos Balmaseda en el arranque del Peugeot Tour 2010 que este fin de semana celebró su primera cita en el valenciano Golf Escorpión. Los dos experimentados golfistas fueron los únicos madrileños que consiguieron vencer al recorrido de Bétera y completaron sus tres vueltas con un global de 209 golpes -cuatro bajo par- lo que les sitúa en el octavo puesto de la provisional del circuito.

Menos fortuna tuvieron el resto de los trece madrileños que iniciaron el torneo el pasado jueves. Solo tres jugadores más -Vicente Blázquez y Pedro Oriol, ambos al par, e Ismael del Castillo (+3)- superaron el corte que quedó establecido en +6 tras disputar los primeros 36 hoyos.

Santiago Seijo, Iván Muñoz, Diego Suazo, Alberto Doniga, Manuel Moreno, Álvaro Salto, José Manuel Mancebo y Miguel Fajardo, quedaron fuera del torneo al no superar el corte.


 

 

Compartir en

Más noticias

Golfistas al borde de un ataque de risa

La palabra chiste viene de chistar, hablar bajito, como es obligado en golf. Los chistes son la caricatura de nosot...

Camino al torneo de ganadoras

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...