Noticias

Santi Luna ha completado su primer recorrido en el Willow Senior Ope Classic con una vuelta de 68 golpes a modo de declaración de Intenciones. El jugador de Puerta de Hierro tiene ganas de retomar la senda ganadora en el European Senior Tour y así lo ha demostrado cerrando la primera jornada a dos golpes del líder.  

Santi Luna ha completado su primer recorrido en el Willow Senior Ope Classic con una vuelta de 68 golpes a modo de declaración de Intenciones. El jugador de Puerta de Hierro tiene ganas de retomar la senda ganadora en el European Senior Tour y así lo ha demostrado cerrando la primera jornada a dos golpes del líder.

Luna comenzó su participación firmando en el 4 el primero de los cuatro birdies con los que acabaría engalanando su tarjeta. Los tres restantes llegaron justo al final de la primera vuelta, en el hoyo 9, y ya en la segunda mitad haría lo propio en los hoyos 10 y 17, cerrando con el par del 18 una ronda en la que no tuvo que lamentar bogeys.

Menos cómodos resultaron los primeros dieciocho hoyos para Miguel Ángel Martín. Al igual que Luna, la primera vuelta dejaba dos birdies en su tarjeta, justo al inicio y al final de esos nueve hoyos, pero en la segunda parte del día el trabajo se le acumuló y necesitó de tres nuevos birdies para lidiar con los bogeys de los hoyos 10 y 16 que dejaron su tarjeta con 69 golpes, tres bajo par.

Completó la terna madrileña en el Hanbury Manor Marriott Hotel and Country Club José Rivero. Rivero, que cuenta con tres victorias en el Senior Tour, acabó con una tarjeta en la que anotó 76 impactos para situarse en la parte baja de la clasificación.

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...