Noticias

Luna Sobrón ya está entre las 10 mejores de la escuela del LPGA

Que Luna Sobrón tiene ganas de jugar en el LPGA Tour ya lo sabíamos. Eso sí, por si acaso quedaba alguna duda, la jugadora se ha empeñado en demostrar que quiere cumplir su sueño y ya está entre las diez mejores.

Que Luna Sobrón tiene ganas de jugar en el LPGA Tour ya lo sabíamos. Eso sí, por si acaso quedaba alguna duda, la jugadora se ha empeñado en demostrar que quiere cumplir su sueño y ya está entre las diez mejores.

Si bien es cierto que no empezó bien y anotó un bogey en el primer hoyo, un birdie en el hoyo 3 le devolvía a una confianza que el Par 4 del hoyo 7 se encargaba de frustrar. Afortunadamente nada estaba perdido para Luna. Nada más empezar la segunda vuelta anotaba el primero de los tres birdies con los que iba a completar la vuelta para entregar su tercera cartulina con 70 golpes.

Por su parte, Marta Sanz continuó con la tónica de estos días y anotó 75 golpes en su segunda visita al recorrido ‘Jones’, un resultado que no permitirá que Marta esté entre las 70 y empatadas que pasarán el corte.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN