Mañana se enfrentarán a 36 hoyos. Segunda jornada del Campeonato Femenino Comunidad Valenciana y Luna sobrón y Patricia Sanz siguen ocupando las primeras posiciones de la tabla.
Segunda jornada del Campeonato Femenino Comunidad Valenciana y Luna sobrón y Patricia Sanz siguen ocupando las primeras posiciones de la tabla. Aunque son segunda y tercera respectivamente, ambas han vuelto a rubricar un resultado bajo par aunque han sido adelantadas por Alejandra Pasarín que ha rubricado 65 golpes en esta jornada.
Pasarín lidera la clasificación con 135 golpes (70 + 65) pero a sólo uno está Luna que ha terminado las dos jornadas presentando 68 golpes para un total de 136. 67 y 70 son los resultados que acreditan a Patricia para ser la tercera de la clasificación lo que les permite mantener intactas sus opciones a la victoria teniendo en cuenta que en la última ronda que se disputará mañana tendrán que jugar 36 hoyos.
Clara Baena (18ª), Paula Zabarte (20ª), Marta Martín (24ª), María Herráez (29ª) y Beatriz Prados (32ª), cierran el grupo de madrileñas que han conseguido superar el corte de las cuarenta mejores y disputar la última jornada.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...