Noticias

Luna Sobrón y Marta Sanz certifican su top ten en el Open de España

Luna Sobrón y Marta Sanz han completado el Open de España Femenino que hoy a finalizado en La Quinta Golf & Country Club, en Marbella (Málaga) con resultados que han permitido que ambas cerrasen el torneo dentro del top ten.

Luna Sobrón y Marta Sanz han completado el Open de España Femenino que hoy a finalizado en La Quinta Golf & Country Club, en Marbella (Málaga) con resultados que han permitido que ambas cerrasen el torneo dentro del top ten.

Luna que ayer completó la maratoniana tercera ronda con 66 golpes, hoy no pudo repetir esa marca y tuvo que conformarse con anotar 72 golpes, precisamente los mismos con los que arrancó el jueves, para un global de 280 golpes (-4) y situarse sexta empatada con la inglesa Hannah Burke.

Mucho mejor les fue a Marta Sanz en la cuarta y definitiva jornada del abierto español. Marta comenzó anotando birdie al 1 y en esa tónica intentó mantenerse después de que el hoyo 2 le astigase con un bogey. Repuesta del varapalo y otra vea con el marcador a cero, la madrileña anotó tres birdies más antes de pasar a la segunda vuelta, donde anotaba birdies en los hoyos 14 y 15 y un bogey más, el último, en el 16.

Al final, Sanz contabilizaba 281 golpes (-3) después de 72 hoyos de competición para terminar octava, y empatada con la finlandesa Krista Bakker.

Compartir en

Más noticias

La globalización

El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...

Carolina López-Chacarra, rumbo al LPGA tras superar la durísima Q-School

El DP World Tour disputa en Sudáfrica la penúltima prueba de 2026

Golf, un deporte ideal en la infancia

El golf ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saluda...