Noticias

Luna Sobrón y las chicas CETEMA a por todas en el Internacional de Portugal 2015

Hoy se juega la segunda jornada en tierras lusitanas. Luna Sobrón, actual campeona de Europa y las integrantes del Programa Cetema; Remedios Cortés, Clara Moyano, María Cottereau, Ana Diéguez y Belén Martínez de Goñi están disputando en este momento el Internacional de Portugal 2015.

Hoy se juega la segunda jornada en tierras lusitanas.

 

Luna Sobrón, actual campeona de Europa y las integrantes del Programa Cetema; Remedios Cortés, Clara Moyano, María Cottereau, Ana Diéguez y Belén Martínez de Goñi están disputando en este momento el Internacional de Portugal 2015.

 

En juego la segunda jornada de la octogésimo quinta edición del Internacional de Portugal Femenino, que se celebra en el campo de Montado Golf Resort hasta el sábado 31 de enero.

 

Seis golfistas madrileñas aspiran a conseguir un nuevo triunfo para el golf español, emulando el éxito conseguido el año pasado por la alicantina Silvia Bañón y en el 2013 por la madrileña Clara Baena.

 

UMA VITÓRIA PARA NOSSAS MENINAS

 

Ir a web oficial del torneo

 

Compartir en

Más noticias

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...

Una hazaña que señala un histórico doblete familiar

Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo se proclama campeona de España In...

El club, representado por Blanca Gómez-Balboa, Adriana Vigón, Elena Juanas y Carlota Marcos, firmó dos jornadas de ...