Noticias

Luna Sobrón se asegura el corte en el HLR Golf Academy Open

Mientras que ayer Luna Sobrón no encontró lugar para restar más que un golpe al recorrido ‘Valley’ del Hill Slide Golf & Country Club, hoy a salvado el corte del HLR Golf Academy Open gracias a los 71 golpes con los que ha terminado en tablas con el campo finlandés.

Mientras que ayer Luna Sobrón no encontró lugar para restar más que un golpe al recorrido ‘Valley’ del  Hill Slide Golf & Country Club, hoy a salvado el corte del HLR Golf Academy Open gracias a los 71 golpes con los que ha terminado en tablas con el campo finlandés.

 

La amateur alcanzó su objetivo de disputar la ronda final después de terminar los nueve primeros hoyos con 35 golpes, el par de la primera parte, mediante un birdie y un bogey . Algo parecido ocurrió en la segunda vuelta, aunque esta vez las dos anotaciones llegaban un poco antes y consecutivas. El bogey al 10 y el birdie en el siguiente marcarían el final de sus anotaciones, y asegurarían un resultado cercano al top ten.

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...