Noticias

Luna Sobrón se adjudica el Campeonato Abierto de Madrid Femenino 2011 en Golf Santander

Clara Baena se proclama Campeona de Madrid. Luna Sobrón ha conseguido la victoria en el Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se ha disputado durante tres jornadas en el Golf Santander. La vencedora ha rubric

Clara Baena se proclama Campeona de Madrid.

Luna Sobrón ha conseguido la victoria en el Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se ha disputado durante tres jornadas en el Golf Santander.

La vencedora ha rubricado tarjetas de 72, 74 y 73 golpes para un total de 219 golpes, uno menos que Rocío Sánchez que a pesar haber firmado la única vuelta bajo par (71 golpes) en la última jornada, se ha tenido que conformar con el subcampeonato.

En cuanto al título de Campeona de Madrid, reservado a jugadoras con licencia por esta territorial, ha llegado a las manos de Clara Baena que a pesar de no estar en la lucha por este título, ha aprovechado la oportunidad adjudicándose el Campeonato de Madrid.

En la clasificación Senior, María de Orueta se ha alzado con la victoria olgadamente con 16 golpes de diferencia.

Noelia Cortés y Tatiana Presmanes han sido las ganadoras de la 2ª y 3ª categoría respectivamente.

La anécdota del día vino de manos de Marta Muñoz que rubricó un hoyo en uno en el hoyo 11.

Así termina esta edición del Campeonato Abierto de Madrid Femenino que se ha disputado en el impecable recorrido del Golf Santander.

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM