Noticias

Luna Sobrón repite resultado y termina vigesimoquinta en Tailandia

Otra vuelta de 75 golpes, la segunda consecutiva para Luna Sobrón, ha impedido a la madrileña mejorar posiciones en la ronda final del torneo que el Ladies European Tour ha completado en Tailandia. 

Otra vuelta de 75 golpes, la segunda consecutiva para Luna Sobrón, ha impedido a la madrileña mejorar posiciones en la ronda final del torneo que el Ladies European Tour ha completado en Tailandia.

La ronda dominical empezó de la mejor manera posible, con un prometedor birdie en el hoyo 1, pero esa fue una alegría bastante efímera. Tras mantener la sonrisa con el par del segundo hoyo, tres bogeys consecutivos le enseñaron a Luna que hoy el camino no iba a ser nada sencillo.

Y por si le quedaban dudas a la mejor española del torneo, antes de llegar al hoyo 9 ya lamentaba dos bogeys más. Con un parcial de 40 golpes, +4 en los nueve primeros hoyos, la segunda mitad del recorrido empezaba con tranquilidad. Cinco pares consecutivos permitían a la golfista tomarse el respiro que necesitaba para restarle dos golpes a su tarjeta.

Completadas las cuatro vueltas del Ladies European Thailand Championship, Luna Sobrón ha terminado su participación con 293 golpes, +5 en el global.

Compartir en

Más noticias

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...

El poder de las pequeñas cosas

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...