Noticias

Luna Sobrón repite resultado y termina vigesimoquinta en Tailandia

Otra vuelta de 75 golpes, la segunda consecutiva para Luna Sobrón, ha impedido a la madrileña mejorar posiciones en la ronda final del torneo que el Ladies European Tour ha completado en Tailandia. 

Otra vuelta de 75 golpes, la segunda consecutiva para Luna Sobrón, ha impedido a la madrileña mejorar posiciones en la ronda final del torneo que el Ladies European Tour ha completado en Tailandia.

La ronda dominical empezó de la mejor manera posible, con un prometedor birdie en el hoyo 1, pero esa fue una alegría bastante efímera. Tras mantener la sonrisa con el par del segundo hoyo, tres bogeys consecutivos le enseñaron a Luna que hoy el camino no iba a ser nada sencillo.

Y por si le quedaban dudas a la mejor española del torneo, antes de llegar al hoyo 9 ya lamentaba dos bogeys más. Con un parcial de 40 golpes, +4 en los nueve primeros hoyos, la segunda mitad del recorrido empezaba con tranquilidad. Cinco pares consecutivos permitían a la golfista tomarse el respiro que necesitaba para restarle dos golpes a su tarjeta.

Completadas las cuatro vueltas del Ladies European Thailand Championship, Luna Sobrón ha terminado su participación con 293 golpes, +5 en el global.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN