Noticias

Luna Sobrón muy lejos tras la primera ronda en el Volvik Championship

A un golpe del corte previsto para cuando termine la segunda jornada en el LPGA Volvik Championship, Luna Sobrón ha completado su primera tarjeta con 73 golpes.

A un golpe del corte previsto para cuando termine la segunda jornada en el LPGA Volvik Championship, Luna Sobrón ha completado su primera tarjeta con 73 golpes.

Para completar la cuenta, Luna anotó tres birdies, pero también los cuatro bogeys que llevaron a la española a terminar con un golpe más del par del campo de Michigan donde esta semana se juega el LPGA Tour.

Compartir en

Más noticias

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...

Final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos campo largo de la RFGM

Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...

Madrid campeón del Gran premio de Comunidades Autónomas AESGOLF

El equipo de Madrid se proclamó Campeón de España, en el Gran Premio de las Comunidades AESGOLF, celebrado en Lerma...