Noticias

Luna Sobrón marca el ritmo en el Terre Blanche Ladies Open

Arrollador comienzo de Luna Sobrón en el torneo que el LET Access Series celebra en tierras francesas y que sirve de comienzo de temporada en la división de plata del golf profesional femenino. 

Arrollador comienzo de Luna Sobrón en el torneo que el LET Access Series celebra en tierras francesas y que sirve de comienzo de temporada en la división de plata del golf profesional femenino.

Luna ha completado un fantástico primer recorrido en el que pudo permitirse hasta tres bogeys que supo solventar magistralmente con sendos eagles, en el 5 y en el 18, en una vuelta que adornó con cinco birdies, para tomar las riendas del torneo con autoridad. La amateur no solo es líder, si no que ha puesto tres golpes de distancia con el pelotón.

Peor suerte corrieron Carmen Alonso y Virgina Espejo. Ambas con 80 golpes en su primera cartulina, tendrán que pelear para situarse mañana en una posición que las permita librarse del corte en la clasificación y poder completar el primer torneo de la temporada.

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...