Por tercer día consecutivo, completó la vuelta en 73 golpes Luna Sobrón sigue apostando fuerte por estrenar el año en el Lago MaCquarie.
Luna Sobrón sigue apostando fuerte por estrenar el año en el Lago MaCquarie. Después de disputar tres rondas consecutivas con idéntico resultado de 73 golpes, todo un ejercicio de regularidad en su juego, Luna se mantiene en tercera posición.
Sobrón perdió el liderato del torneo en la segunda jornada, cediéndolo a favor de la local Hannah Green. Aún así, nuestra golfista no bajó los brazos y se ha mantenido firme en sus pretensiones. Ahora son cinco golpes los que la separan del primer título del 2014 y, con 18 hoyos por delante, aún mantiene intactas su opciones.
Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...
La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...