Noticias

Luna Sobrón mantiene sus opciones en el CitizenGuard Letas Trophy

Con una jornada por delante y sólo un golpe de diferencia con la líder, Luna Sobrón aún está a tiempo de lograr alzarse con el torneo que el LET Access Series libra esta semana en Bélgica.

Con una jornada por delante y sólo un golpe de diferencia con la líder, Luna Sobrón aún está a tiempo de lograr alzarse con el torneo que el LET Access Series libra esta semana en Bélgica.

 

A pesar de que hoy el rendimiento de Luna ha distado mucho del juego que desplegó ayer, los 71 golpes con los que completó el segundo recorrido no han supuesto demasiado daño en su posición en la clasificación. Un segundo puesto, empatada con dos golfistas germanas , permiten a la amateur seguir soñando con la victoria.

 

Por su parte, Virginia Espejo, a quien se le amontonaron los bogeys que aparecieron hasta en ocho ocasiones –dos de ellas en forma de doble bogey-, no pudo pasar el corte y deja el torneo con un acumulado de +12. 

Compartir en

Más noticias

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...

¡Andrea Revuelta, nueva número uno del mundo amateur!

La madrileña alcanza la cima del WAGR y se convierte en la segunda madrileña y tercera española de la historia en l...