Noticias

Luna Sobrón lleva a España a la victoria en la Copa RCG Sotogrande

La madrileña queda en tercera plaza en la competición individual a 3 golpes de la campeona Emma Spitz. El equipo español femenino ha revalidado título en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, con una sobresaliente actuación del trío formado por María Parra, Luna Sobrón y Silva Bañón, que se ha sobrepuesto a las adversidades –especialmente en forma de fuerte viento- en La Reserva de Sotogrande.

La madrileña queda en tercera plaza en la competición individual a 3 golpes de la campeona Emma Spitz.

El equipo español femenino ha revalidado título en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, con una sobresaliente actuación del trío formado por María Parra, Luna Sobrón y Silva Bañón, que se ha sobrepuesto a las adversidades –especialmente en forma de fuerte viento- en La Reserva de Sotogrande.

El trío español, bajo la capitanía de Soledad Desvalls, ha liderado su clasificación con 594 golpes, ocho menos que un combinado austriaco muy meritorio que plantó cara hasta el final. Luna Sobrón, con una trabajada tarjeta de 75 golpes, y María Parra, con otra de 77, terminaron de apuntalar el triunfo.

El equipo austriaco estuvo comandado por Emma Sptiz, que se lleva a casa el galardón que la reconoce como ganadora en categoría individual con 296 golpes. María Parra (298) y Luna Sobrón (299) la acompañan en el Top 3.

En cuanto a los madrileños destacados en La Reserva, el mejor de toda la Copa Sotogrande ha sido Sigot López situándose en el puesto 28 con 309 golpes en total.

Ver clasificación 4ª jornada por equipos femenino

Ver clasificación 4ª jornada individual femenino

Ver clasificación 4ª jornada individual masculino

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...