Noticias

Luna Sobrón imparable en la Copa RCG Sotogrande

Tercera en la competición individual y a la cabeza por equipos. Por segunda jornada consecutiva, el viento ha sido el principal protagonista del día en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, que ha alcanzado el ecuador de la prueba con España asentada en el liderato en categoría femenina, y en la tercera plaza en la masculina.

Tercera en la competición individual y a la cabeza por equipos.

 

Por segunda jornada consecutiva, el viento ha sido el principal protagonista del día en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, que ha alcanzado el ecuador de la prueba con España asentada en el liderato en categoría femenina, y en la tercera plaza en la masculina.

 

España ha mantenido el liderato en categoría femenina es un jornada tan complicada o más que la del miércoles. España ha sumado un +13 gracias a los 75 golpes de Natalia Escuriola y a los 81 de Luna Sobrón.

 

Con cuatro golpes de ventaja sobre Francia y cinco sobre Alemania, España se mantiene a la cabeza de la competición.

 

La jornada fue especialmente propicia para equipos no tan beneficiados en la primera manga, caso de Austria (+9), Alemania (+10) u Holanda (+11). Otros que se perfilan como rivales directos de España, como Suiza (+16) o Gales (+18), salieron peor parados.

 

Ver clasificación 2ª jornada por equipos

 

Ver clasificación 2ª jornada individual

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...