La también madrileña María Herráez, no ha conseguido pasar el corte y meterse entre las primeras 32 jugadoras que disputarán mañana el Match Play. Natalia Escuriola, Alejandra Pasarín, Luna Sobrón, Ana Peláez y Nuria Iturrios son las cinco españolas que han conseguido clasificarse para la fase match play en el Internacional de Francia Junior Match Play
La también madrileña María Herráez, no ha conseguido pasar el corte y meterse entre las primeras 32 jugadoras que disputarán mañana el Match Play.
Natalia Escuriola, Alejandra Pasarín, Luna Sobrón, Ana Peláez y Nuria Iturrios son las cinco españolas que han conseguido clasificarse para la fase match play en el Internacional de Francia Junior Match Play, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que, como es norma habitual, se celebra en el campo de Saint Cloud, vecino a París. El torneo se juega hasta el lunes 6 de abril.
Estas cinco españolas han logrado situarse entre las 32 mejores y acceder a la siguiente fase. Natalia Escuriola con dos rondas de 70 y 74 golpes y un total de 144 es la mejor situada, séptima, a dos golpes de la cabeza, protagonizada por la francesa Anne Charlotte Mora que refleja el par del campo, mostrando la dificultad de esta prueba. Por su parte, Alejandra Pasarín es décimo cuarta con 146 golpes tras firmar 75 golpes en la segunda ronda. Luna Sobrón, que ha mejorado el primer día con 72 golpes, se ha situado décimo octava con 147 golpes, mientras que Ana Peláez y Nuria Iturrios son vigésimo cuarta y vigésimo octava respectivamente con 148 golpes.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...