Noticias

Luna Sobrón completa en compañía de Virginia Espejo su primer corte como profesional

No se les está dando nada mal a las madrileñas su paso por Estrasburgo para jugar el NordicTrack Open. Prácticamente a la par en la clasificación, tanto Luna Sobrón como Virginia Espejo, han asegurado su presencia en la ronda final del torneo del LET Access Series.

No se les está dando nada mal a las madrileñas su paso por Estrasburgo para jugar el NordicTrack Open. Prácticamente a la par en la clasificación, tanto Luna Sobrón como Virginia Espejo, han asegurado su presencia en la ronda final del torneo del LET Access Series.

Para Luna, este corte es el primero de su carrera profesional y lo ha logrado tras completar con cuatro birdies y dos bogeys una tarjeta en la que anotó 70 golpes para finalizar décimo tercera con un marcador de -3.

También con 70 golpes, aunque con más movimiento en su tarjeta, Virginia Espejo selló su pase a la jornada decisiva. Virginia anotó dos bogeys y un eagle en la primera vuelta, para pasar el ecuador de la jornada al par, y obligarse a empezar de nuevo en el 10. Afortunadamente, y a pesar de que tuvo que lamentar dos nuevos bogeys, Espejo supo aprovechar las opciones que se le mostraban para hacerle cuatro birdies al campo.

Compartir en

Más noticias

Agustín Martín-Caro campeón de Madrid Senior Masculino de 3ª categoría

Los seniors madrileños competían en el recorrido de Retamares Golf en las categorías 3ª, 4ª y 5ª categoría (al no h...

RX2 Sports & Health Center Lanza Programa Innovador para Jóvenes Golfistas: Pote...

Golf Performace Test: La herramienta perfecta para potenciar tu rendimiento.

Las senior y supersenior madrileñas celebran el deporte y la vida

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su novena cita del 2025 en el rec...