Noticias

Luna Sobrón comienza lejos en el Kingsmill Championship

Luna Sobrón no ha tenido el mejor de los comienzos en el Kingsmill Championship. La primera jornada del torneo del LPGA de esta semana, la sitúa fuera del corte previsto al final de la segunda jornada. 

Luna Sobrón no ha tenido el mejor de los comienzos en el Kingsmill Championship. La primera jornada del torneo del LPGA de esta semana, la sitúa fuera del corte previsto al final de la segunda jornada. 

Es verdad que para eso aún faltan dieciocho hoyos, y que eso es tiempo más que suficiente para que la golfista de la vuelta a la tortilla y remonte el golpe que, por ahora, la dejaría fuera del fin de semana.

Desde luego la mejora es fácil pero Luna tiene obligación de poner el marcador a su favor despu´ñes de completar al par su primera tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...