Noticias

Luna Sobrón comienza al par en el WPGA International Challenge

Inglaterra acoge este fin de semana el único torneo del LET Access Series que se disputa en tierras británicas y que, antes de que el campo zaragozano de La Peñaza le arrebatase el puesto en el calendario del LETAS, ponía punto y final a la temporada de la segunda división europea.

Inglaterra acoge este fin de semana el único torneo del LET Access Series que se disputa en tierras británicas y que, antes de que el campo zaragozano de La Peñaza le arrebatase el puesto en el calendario del LETAS, ponía punto y final a la temporada de la segunda división europea.

Esto supone que Luna Sobrón contará con una oportunidad más para alcanzar uno de las plazas directas para el Ladies European Tour que consiguen las cinco primeras de la orden de mérito. Sobrón, a falta de lo que pase en estos dos torneos, ocupa la sexta plaza en la lista de ganancias.

En su intento de ganar la posición, Luna ha comenzado el torneo con una vuelta al par del campo después de completar su primera tarjeta con cuatro birdies y otros tantos bogeys, para situarse en décimo tercer posición.

Por su parte, Virginia Espejo completó la jornada con un golpe más, 73, en una cartulina en la que los bogeys se impusieron a sus cinco birdies para acabar vigésimo primera en la provisional. 

Compartir en

Más noticias

SEOR – Un swing, una esperanza: El golf madrileño se une contra el cáncer de pró...

La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...