Noticias

Luna Sobrón cierra el Open de Francia en tercera posición

Un brillante tercer puesto en el prestigioso Lacoste Ladies Open de Francia ha engalanado el palmarés de Luna Sobrón. Una vuelta final de 67 gopes, la mejor de la semana, ha sido el detonate de su entrada en el podio.

Un brillante tercer puesto en el prestigioso Lacoste Ladies Open de Francia ha engalanado el palmarés de Luna Sobrón. Una vuelta final de 67 gopes, la mejor de la semana, ha sido el detonate de su entrada en el podio.

Luna volvió a mostrarse como un valor seguro en el Ladies European Tour y, a pesar de que no pudo recortar los tres golpes que la separaron de la campeona, la sueca Caroline Hedwall, Sobrón fue la mejor española. Cinco birdies y un bogey completaron su tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...

Final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos campo largo de la RFGM

Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...

Madrid campeón del Gran premio de Comunidades Autónomas AESGOLF

El equipo de Madrid se proclamó Campeón de España, en el Gran Premio de las Comunidades AESGOLF, celebrado en Lerma...