Noticias

Luna Sobrón cae en octavos en el British Ladies

La madrileña ganó con soltura en dieciseisavos a la escocesa Connie Jaffrey (3/2) Luna Sobrón, a pesar de haber caído en octavos ante la inglesa Gabriella Cowlet por 3/2, ha hecho una competición sobresaliente.

La  madrileña ganó con soltura en dieciseisavos a la escocesa Connie Jaffrey (3/2)

 

Luna Sobrón, a pesar de haber caído en octavos ante la inglesa Gabriella Cowlet por 3/2, ha hecho una competición sobresaliente.

 

La sesión de mañana terminó con un bonito pleno español. Pasaron ese primer turno con claridad Noemí Jiménez ante la canadiense Augusta James (5/3), Luna Sobrón ante la escocesa Connie Jaffrey (3/2) y Nuria Iturrios ante la inglesa Cloe Frankish (5/4). Se da la circunstancia de que las tres dominaron en todo momento sus respectivos partidos.

 

Ya por la tarde, Noemí Jiménez volvió a ganar por la vía rápida ante la italiana Bianca Maria Fabrizio (6/5), haciendo gala del mismo poderío que ha exhibido en los últimos meses, tanto en Estados Unidos como en España. En tercera ronda la malagueña se medirá a la inglesa Rosie Davies

 

Por el contrario, Luna Sobrón –finalista en 2013- perdió ante la inglesa Gabriella Cowley (3/2) y Nuria Iturrios lo hizo ante la francesa Marion Veysseyre (3/2).

 

El British Ladies Amateur es uno de los torneos femeninos de mayor prestigio internacional que, además, trae grandes recuerdos para el golf español. No en vano cinco jugadoras españolas han levantado la copa de campeona, una nómina selecta que se aspira a aumentar en la presente edición.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego