Noticias

A lo grande, queriendo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaban, Luna Sobrón ha culminado el Open de España con una espectacular vuelta de 65 golpes sobre el diseño de Javier Arana en San Pedro de Alcántara. 

A lo grande, queriendo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaban, Luna Sobrón ha culminado el Open de España con una espectacular vuelta de 65 golpes sobre el diseño de Javier Arana en San Pedro de Alcántara.

Luna intentó alcanzar el objetivo de acabar entre las diez mejores echando el resto sobre su cuarta tarjeta en Guadalmina, en un día que le deparó sorpresas como su primer birdie de la semana en hoyos donde hasta ahora había fallado o resuelto con el par en el mejor de los casos, completando la primera parte del recorrido con tres birdies y un bogey. Ya en la segunda vuelta, y tras cuatro pares consecutivos, Luna encontró la fórmula para restarle golpes al campo. El primero en el 14 y, a continuación, encarrilar los tres últimos hoyos con dos birdies y un eagle al 18, anotaciones que también realizó el jueves.

En cuanto a las hermanas Sanz, Patricia firmó 73 golpes para completar el torneo con un global de 287 golpes, mientras que Marta perdía su hegemonía como mejor madrileña por culpa de los 76 golpes que sumó durante la ronda dominical. 

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...