Noticias

Luna Sobrón acaba el LETAS de Augas Santas empatada en segunda posición

En una ronda protagonizada por la lluvia desde primera hora de la mañana, las ilusiones de Luna Sobrón, y las de todos los madrileños, se han diluido con el múltiple empate en segunda posición en el que ha terminado encuadrada la joven amateur.

En una ronda protagonizada por la lluvia desde primera hora de la mañana, las ilusiones de Luna Sobrón, y las de todos los madrileños, se han diluido con el múltiple empate en segunda posición en el que ha terminado encuadrada la joven amateur.

 

Tras reinar durante dos jornadas, y partir en la ronda decisora con dos golpes de ventaja sobre sus perseguidoras, Luna se encontró de frente con la peor de sus pesadillas: una ronda en la que los bogeys se sucedían con demasiada facilidad al mismo ritmo que se alejaba del título. Mientras que las rentas de jornadas anteriores la mantenían en una meritorio top cinco.

 

Por su parte, Carmen Alonso repetía al par para terminar décima. Ese mismo resultado, 70 golpes, lo firmaba Virginia Espejo que mejoraba sus números anteriores para terminar tres puesto por detrás de Alonso.

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardaron en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...