Noticias

Luna se mantiene bajo par en el ISPS Handa PGA Senior Championship

Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar

Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos

Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar en competición durante el fin de semana.

Santiago Luna fue el más acertado de los dos en la ronda del sábado. Luna, que está haciendo muy buen uso de su recién estrenada tarjeta en el European Senior Tour, terminó la vuelta con una tarjeta de 70 golpes, tres bajo par, después de entregar una cartulina carente de errores y con tres birdies en los hoyos 8,9 y 18.

Por su parte, Martín no logró ganar al campo y tuvo que conformarse con entregar su tarjeta con dos golpes más del par. Tres birdies, tres bogeys y un doblebogey pondrían a cero el marcador del madrileño que marcha al par total.

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...

El equipo liderado por Juan Postigo se adjudica el Disc-Am en el inicio del Daik...

El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...