Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar
Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar en competición durante el fin de semana.
Santiago Luna fue el más acertado de los dos en la ronda del sábado. Luna, que está haciendo muy buen uso de su recién estrenada tarjeta en el European Senior Tour, terminó la vuelta con una tarjeta de 70 golpes, tres bajo par, después de entregar una cartulina carente de errores y con tres birdies en los hoyos 8,9 y 18.
Por su parte, Martín no logró ganar al campo y tuvo que conformarse con entregar su tarjeta con dos golpes más del par. Tres birdies, tres bogeys y un doblebogey pondrían a cero el marcador del madrileño que marcha al par total.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...