Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar
Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar en competición durante el fin de semana.
Santiago Luna fue el más acertado de los dos en la ronda del sábado. Luna, que está haciendo muy buen uso de su recién estrenada tarjeta en el European Senior Tour, terminó la vuelta con una tarjeta de 70 golpes, tres bajo par, después de entregar una cartulina carente de errores y con tres birdies en los hoyos 8,9 y 18.
Por su parte, Martín no logró ganar al campo y tuvo que conformarse con entregar su tarjeta con dos golpes más del par. Tres birdies, tres bogeys y un doblebogey pondrían a cero el marcador del madrileño que marcha al par total.
Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...
Procedimiento del Canal Interno de Información
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...