Noticias

Luna se mantiene bajo par en el ISPS Handa PGA Senior Championship

Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar

Miguel Ángel Martín, al par total a falta de dieciocho hoyos

Tras el paso del ecuador en la primera cita del calendario sénior europeo, tanto Miguel Ángel Martín como Santiago Luna salvaron el corte para continuar en competición durante el fin de semana.

Santiago Luna fue el más acertado de los dos en la ronda del sábado. Luna, que está haciendo muy buen uso de su recién estrenada tarjeta en el European Senior Tour, terminó la vuelta con una tarjeta de 70 golpes, tres bajo par, después de entregar una cartulina carente de errores y con tres birdies en los hoyos 8,9 y 18.

Por su parte, Martín no logró ganar al campo y tuvo que conformarse con entregar su tarjeta con dos golpes más del par. Tres birdies, tres bogeys y un doblebogey pondrían a cero el marcador del madrileño que marcha al par total.

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...