Rivero y Martín, sin opciones Parece que el duelo entre Luna y Wolstenholme va a ser inevitables. Ninguno de los dos está dispuesto a dar tregua al otro.
Parece que el duelo entre Luna y Wolstenholme va a ser inevitables. Ninguno de los dos está dispuesto a dar tregua al otro. Tanta es la igualdad que han vuelto a presentar idéntico resultado. Si ayer ambos terminaban con 64 golpes, hoy tampoco han querido dejar de imitarse. Esta vez con sendas tarjetas de 68 golpes.
Un resultado al que Santiago Luna llegó con más solvencia que el británico. El madrileño tomaba el camino más recto para llegar al mismo punto, y con tres birdies y un bogey se afianzaba en el coliderato. Por su parte el inglés tomó un camino más sinuoso y necesito de su mejor golf y mucho esfuerzo, para mantener la posición.
En cuanto a los otros dos madrileños, Miguel Ángel Martín rebajó en diez golpes su primer resultado, sin embargo el peso que arrastraba resultó un hándicap a la hora de posicionarse. José Rivero, por su parte, es cuadragésimo primero después de firmar 70 golpes, para un total de +3.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.