Continúa la lucha por las tarjetas en Scottdale Tras el segundo recorrido de la final de la escuela clasificatoria para el Champions Tour, tanto Santiago Luna como Miguel Ángel Martín siguen dando muestras del bue
Tras el segundo recorrido de la final de la escuela clasificatoria para el Champions Tour, tanto Santiago Luna como Miguel Ángel Martín siguen dando muestras del buen estado de forma que han mantenido a lo largo de la temporada.
Luna, que salía desde el hoyo 10 con obligación de mejorar el par del primer día, hizo los deberes y logró ganar al campo completando la vuelta con 67 golpes. Un resultado que pudo mejorar de no ser por el doble bogey con el que abandonaba el hoyo 5, un par 3 que ponía el único lunar a una vuelta que prometía terminar inmaculada. Cuatro birdies en los primeros nueve, y otros dos en su segunda vuelta ayudaban a Luna a escalar dieciséis posiciones. Aún así, cinco golpes le separan de las posiciones de tarjeta, y ocho del líder del torneo.
En cuanto a Miguel Ángel Martín, que en los primeros nueve hoyos logró restar cuatro golpes y meterse entre los cinco primeros, comenzó a tener problemas en el hoyo 11 de donde saldría con el primero de los cuatro bogeys que lamentaría antes de terminar el día. Al final, idéntico resultado que el primer día para terminar el puesto dieciséis. Martín saldrá hoy a tres golpes de la tarjeta y a seis de Wes Short Jr., nuevo líder del campeonato.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...