Oriol no logra pasar el corte Cómo ya augurábamos en la crónica del primer día, Santiago Luna ha hecho gala de veteranía u buen hacer para firmar una vuelta de 70 golpes que le han permitido sobrevivir al corte e
Cómo ya augurábamos en la crónica del primer día, Santiago Luna ha hecho gala de veteranía u buen hacer para firmar una vuelta de 70 golpes que le han permitido sobrevivir al corte en el torneo madeirense.
Luna mejoró hoy notablemente sus números de la primera ronda para terminar con dos golpes por debajo del par. Tres birdies y un solo error le han servido al madrileño para salir de las posiciones de peligro y colocarse entre los que permanecerán en la isla portuguesa durante el fin de semana.
Por su parte a Oriol se le volvieron a atragantar los segundos nueve y, aunque los empezó con birdie al 10, en el 11 le llegó el primer bogey. Otra vez birdie al 12 y desde hay el declive. Un doble bogey y tres bogeys más, el último en el 18, cerraban la tarjeta del jugador de Puerta de Hierro.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...
El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.