Noticias

Luna no logra remontar y termina vigésimo quinto

La ronda dominical no ha servido para que Santiago Luna retomase las buenas sensaciones que demostró durante la jornada inicial y ha completado el torneo con una tarjeta sobre par.

La ronda dominical no ha servido para que Santiago Luna retomase las buenas sensaciones que demostró durante la jornada inicial y ha completado el torneo con una tarjeta sobre par.

Un golpe por encima de los 71 del par del recorrido italiano a los que el madrileño llegaba después de que le doble bogey del hoyo 13 supusiese una zancadilla que hacía caer los dos birdies que arrastraba de los primeros nueve hoyos. Finalmente, el bogey del 11, donde erró los tres días, sería el golpe que acababa marcando su resultado definitivo.

En cuanto a Rivero, una segunda vuelta de 75 golpes obligaba al campeón del Mundo y de la Ryder a descender un puesto en la clasificación que encabezó el galés Stephen Dodd que estrenaba así su palmarés en el circuito de veteranos.

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...