Noticias

Luna no logra remontar y termina vigésimo quinto

La ronda dominical no ha servido para que Santiago Luna retomase las buenas sensaciones que demostró durante la jornada inicial y ha completado el torneo con una tarjeta sobre par.

La ronda dominical no ha servido para que Santiago Luna retomase las buenas sensaciones que demostró durante la jornada inicial y ha completado el torneo con una tarjeta sobre par.

Un golpe por encima de los 71 del par del recorrido italiano a los que el madrileño llegaba después de que le doble bogey del hoyo 13 supusiese una zancadilla que hacía caer los dos birdies que arrastraba de los primeros nueve hoyos. Finalmente, el bogey del 11, donde erró los tres días, sería el golpe que acababa marcando su resultado definitivo.

En cuanto a Rivero, una segunda vuelta de 75 golpes obligaba al campeón del Mundo y de la Ryder a descender un puesto en la clasificación que encabezó el galés Stephen Dodd que estrenaba así su palmarés en el circuito de veteranos.

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

Hegemonía madrileña en el I Puntuable zonal

Los juveniles madrileños se midieron durante todo el fin de semana en el I Puntuable zonal que los enfrentaba a los...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...