Noticias

Luna encabeza a los madrileños en el Travis Perkins Masters

Lejos de ser un paseo, Santiago Luna ha completado bajo par su primer recorrido sobre el Woburn Golf Club, el campo inglés donde esta semana se disputa el European Senior Tour, y que a punto estuvo de darle un disgusto al madrileño en los primeros nueve hoyos.

Lejos de ser un paseo, Santiago Luna ha completado bajo par su primer recorrido sobre el Woburn Golf Club, el campo inglés donde esta semana se disputa el European Senior Tour, y que a punto estuvo de darle un disgusto al madrileño en los primeros nueve hoyos.

 

Y es que al buen comienzo de Santi, con dos birdies en los tres primeros hoyos, el campo de Woburn intentó ponerle freno con un bogey y un doble bogey, que llegaban de manera consecutiva en los hoyos 6 y 7, respectivamente. Como siempre, Luna, todo pundonor, supo darle la réplica al campo y firmar dos birdies en la segunda mitad del recorrido para mantener la ventaja en el marcador.

 

Menos complicada fue la vuelta de José Rivero. Sólo dos anotaciones en su tarjeta, un bogey y un birdie en el 5 y el 6, daban paso a una racha de nueve pares que le acompañarían hasta el hoyo 18, para saldar la jornada con 72 golpes. El mismo resultado con el que se despediría de la primera ronda Miguel Ángel Martín, que completaba su cartulina con dos birdies y otros tantos bogeys.

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...