Noticias

Lujo silencioso

Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y fauna.

El campo de la Escuela de la RFGM

A pesar de lo que dicen sus detractores, el golf no es un deporte prohibitivo. Se puede empezar con equipo de segunda mano, y las clases para principiantes son una inversión Árboles, más apretados, más juntos y siempre muy bien podados, verdes, tiernos en primavera, amables en verano y mutando en colores suaves en otoño, cuando caminar por la mañana temprano mientras juegas al golf por el campo recién regado es un lujo sin precio, un placer genuino que el golf regala. 

Este deporte también es un punto de encuentro. Conocer a gente que comparte tu misma pasión es sencillo, y las amistades se forjan de manera rápida y natural en el recorrido.accesible para cualquiera que quiera adentrarse en este fascinante mundo.

Y en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, además de un campo de 9 hoyos cuidadísimo, una cancha de prácticas impecable, un putting green impoluto y una zona de juego corto perfecta; hay una amplia oferta de clases; colectivas o particulares. A tu manera. 

Ir a la web de la Escuela de la RFGM

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...