Noticias

Lujo silencioso

Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y fauna.

El campo de la Escuela de la RFGM

A pesar de lo que dicen sus detractores, el golf no es un deporte prohibitivo. Se puede empezar con equipo de segunda mano, y las clases para principiantes son una inversión Árboles, más apretados, más juntos y siempre muy bien podados, verdes, tiernos en primavera, amables en verano y mutando en colores suaves en otoño, cuando caminar por la mañana temprano mientras juegas al golf por el campo recién regado es un lujo sin precio, un placer genuino que el golf regala. 

Este deporte también es un punto de encuentro. Conocer a gente que comparte tu misma pasión es sencillo, y las amistades se forjan de manera rápida y natural en el recorrido.accesible para cualquiera que quiera adentrarse en este fascinante mundo.

Y en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, además de un campo de 9 hoyos cuidadísimo, una cancha de prácticas impecable, un putting green impoluto y una zona de juego corto perfecta; hay una amplia oferta de clases; colectivas o particulares. A tu manera. 

Ir a la web de la Escuela de la RFGM

Compartir en

Más noticias

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...

Cómo usar el miedo a tu favor

El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...