Noticias

Luis y Luis Montojo campeones de Madrid de Padres e Hijos categoría Infantil y Cadete

La pareja formada por Conrado Chozas y Conrado Martínez se han erigido subcampeones. El estupendo recorrido de Las Rejas ha acogido durante todo el fin de semana el Campeonato de Padres e Hijos en categorías Infantil y Cadete.

La pareja formada por Conrado Chozas y Conrado Martínez se han erigido subcampeones.

El estupendo recorrido de Las Rejas ha acogido durante todo el fin de semana el Campeonato de Padres e Hijos en categorías Infantil y Cadete.

Luis y Luis Montojo se han proclamado campeones de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Infantil, cadete y sub18 que se ha disputado en Retamares con un total de 134 golpes.

Los subcampeones han sido Conrado Chozas y Conrado Martínez con un total de 142 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap los vencedores han sido Ignacio y Leticia Barrutieta con un total de 124 golpes netos y los segundos clasificados han sido Lucas y Juan Riestra con 129 golpes.

Ver resultados Scratch

Ver resultados handicap

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...