Noticias

Luis Vega comienza el Pinheiros Altos Classic II con 73 golpes

El madrileño Luis Vega es el único español que esta semana disputa el Algarve Pro Golf Tour. Después de que la semana pasada no pudiese estrenarse en la temporada lusa con hubiera deseado (72-75), Vega ha decidido volver a intentarlo en este puente de la Constitución.

El madrileño Luis Vega es el único español que esta semana disputa el Algarve Pro Golf Tour. Después de que la semana pasada no pudiese estrenarse en la temporada lusa con hubiera deseado (72-75), Vega ha decidido volver a intentarlo en este puente de la Constitución.

En este segundo intento en el Pinheros Altos las cosas no han mejorado mucho. Un discreto arranque con bogey en el 2 y once pares consecutivos daban la sensación de que esta iba a ser una vuelta un tanto anodina. Sin embargo, los cambios estaban por llegar.

A partir del hoyo 14, Luis empezó a hilvanar anotaciones, una tras otra, hasta completar los 73 golpes con los que saldaría el día. Tres birdies, un bogey y un doble bogey en el 17 servirán para que el madrileño salga mañana con obligación de rebajar sus cifras si quiere mejorar su posición en la clasificación de la Lisbon Swing Race to Open, la lista de ganancias del circuito portugués de profesionales.

Compartir en

Más noticias

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...

El conocimiento es poder: arranca el Curso avanzado de reglas de golf

Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...

Lujo silencioso

Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y...