Noticias

Luis Rodríguez y Juan Pedro Monjo lideran el Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt

Cuentan con tres golpes de ventaja para la jornada final. Green Paddock ha recibido este fin de semana la 1ª edición del Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt. Tras la primera jornada disputada bajo la moda

Cuentan con tres golpes de ventaja para la jornada final.

Green Paddock ha recibido este fin de semana la 1ª edición del Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt.

Tras la primera jornada disputada bajo la modalidad Copa Canadá (la suma de las dos tarjetas de la pareja), Luis Rodríguez y Juan Pedro Monjo son los líderes tras rubricar vueltas de 53 y 58 golpes. Con un total de 111 golpes aventajan en tres golpes a Israel Montes y José Ramón Balcones que han presentado tarjetas de 55 y 59 golpes.

Comparten la tercera posición las parejas Adrián Pedroviejo/Iván Carles y Juan Fernández-Ardavín/Álvaro Fernández que acumulan 118 golpes.

El domingo se disputará la jornada final en la que conoceremos definitivamente el nombre de la pareja ganadora.

Ver clasificación 1ª jornada y horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego