Otros dos madrileños más terminaron en el top ten Aunque todo apuntaba hacia una victoria de Juan Pedro Monjo que partía entre los favoritos y que se postulaba desde la segunda posición tras la primera ronda, ha s
Aunque todo apuntaba hacia una victoria de Juan Pedro Monjo que partía entre los favoritos y que se postulaba desde la segunda posición tras la primera ronda, ha sido otro jugador del Club de Campo Villa de Madrid, Luis Rodríguez Blasco, el que ha conseguido posicionarse mejor en la última prueba nacional de Pitch & Putt de 2011.
Rodríguez lograba superar por un golpe a su compañero de Club, aunque el mismo resultado acabara separándole de la victoria que se adjudicaba el cordobés Andrés Pastor.
Con Monjo en la tercera plaza, Juan Fernández Ardavín, que completaba la terna de jugadores del emblemático Club de Campo , finalizaba en novena posición dando fé del excelente momento quie atraviesa el Pitch & Putt madrileño.
El cuarto de nuestros representantes, el golfista de Las Encinas de Boadilla Raimundo Brreiro, terminó en la trigésimonovena posición con un total de 156 golpes.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...