Se disputa este fin de semana en Puerta de Hierro 67 jugadores se han dado cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se está desarrollando este fin de semana la quinta cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.
Se disputa este fin de semana en Puerta de Hierro
67 jugadores se han dado cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se está desarrollando este fin de semana la quinta cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.
Luis Recasens se coloca líder en la primera jornada con 72golpes, seguido de Estanislao Urquijo con 74 golpes y en tercer lugar Joaquín González-Castejón con 75 golpes.
Mañana se disputa la segunda y última jornada.
Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...
Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...