Noticias

Luis Ramos Gómez es el premiado entre nuestros federados para jugar el Pro-am del Open de España Femenino 2013

Se celebrará el miércoles 17 de julio en el Club de Campo Villa de Madrid La Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, junto a la Real Federación Española de Golf, ha sorteado una plaza

Se celebrará el miércoles 17 de julio en el Club de Campo Villa de Madrid

La Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, junto a la Real Federación Española de Golf, ha sorteado una plaza individual para jugar el Pro-am en el turno de mediodía del Open de España Femenino 2013.

Del 18 al 21 de julio el Club de Campo Villa de Madrid vuelve a acoger una importante cita del golf profesional internacional con la celebración del Open de España Femenino  que cuenta con un grandísimo cartel de jugadoras.

Un día antes, el miércoles 17 de julio, se celebrará un Pro-am con la presencia de este elenco de jugadoras y la Federación de Golf de Madrid, que patrocina este torneo y organizado por la Real Federación Española de Golf, quiere sortear entre sus federados una plaza individual para jugar el Pro-am en el turno de mañana.

Celebrado el sorteo en las oficinas de la Federación de Golf de Madrid, ya tenemos el federado que tendrá la oportunidad de jugar el Pro-am.

El premiado es:

Luis Ramos Gómez, que además DE JUGAR EL PRO-AM, estará invitado a comer y al cocktail que se celebrará por la tarde para entregar los premios.

 

¡¡¡ENHORABUENA LUIS!!!

 

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.