Noticias

Luis Montero y Rafael Santonja terceros en el Open de Italia de P&P

El Club de Golf Le Rovedine, Italia se vistió con los colores patrios el pasado fin de semana. Fernando Cabezudo se erigió campeón. Luis Montero, Rafael Santonja y Juan Soler, terceros clasificados, completaron el festival español.

Luis Montero y Rafael Santonja

El vallisoletano Fernando Cabezudo, una de las grandes referencias del Pitch & Putt español, se ha hecho con el triunfo en el Open de Italia de esta especialidad de golf, incrementando un currículo deportivo que incluye, entre otras victorias, dos primeros puestos en sendos Puntuable Nacionales de Pitch & Putt.

 

Fernando Cabezudo, siempre bajo par en las tres rondas de competición, acabó en la casa club con tarjetas de 49, 48 y 50 para un total de 147, un golpe menos que el portugués Hugo Espirito, segundo clasificado.

 

Fernando Cabezudo ejerció además de guía de otros españoles que rindieron igualmente a gran nivel, caso de los madrileños Luis Montero, Rafael Santonja y Juan Soler, terceros clasificados con un total de 149. Mención asimismo especial para José María Ortiz de Pinedo, séptimo clasificado con 151.


 

El elevado rendimiento de todos ellos llevó a que el combinado español integrado por Fernando Cabezudo, José María Ortiz de Pinedo y Juan Soler se hicieran con la victoria en la competición por equipos.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...