Noticias

Luis Montero y Rafael Santonja en el top 10 del Open de Francia de P&P

Los jugadores madrileños confirman que la modalidad de Pitch & Putt es puntera en España

Foto de grupo

Cuatro jugadores españoles han terminado en el Top 10 del Open de Francia de Pitch & Putt 2023, un torneo que históricamente ha reportado excelentes beneficios a nuestro golf y que en esta ocasión se ha celebrado en el campo de Superflu Golf Club, vecino a Lyon. Juan Soler no pudo defender el título obtenido en 2022, pero alcanzó un meritorio tercer puesto.

El andaluz, con +1 al total, acabó lejos del ganador indiscutible, el portugués Hugo Santo (-15), espectacular toda la semana. Además, han contribuido al éxito español en Francia Luis Montero (+1), Jesús Casajús (+2) y Rafael Santonja (+10), todos ellos encuadrados en el Top 10 del torneo.

Con este resultado, el Pitch & Putt español no hace sino confirmar que es una de las grandes potencias continentales. En este mismo Open de Francia han ganado jugadores como Carlos González (2011), Thomas Artigas (2015 y 2018) y el propio Juan Soler (2022), exponentes de ese nutrido grupo de golfistas que han cosechado éxitos en los principales torneos abiertos celebrados también en Inglaterra, República Checa, Italia, Portugal o San Marino.

Compartir en

Más noticias

El equipo senior femenino español a por todas en los europeos

El equipo senior femenino compuesto por Macarena Campomanes, María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Natalia M...

En juego los europeos senior masculino

Ya está en juego el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos 2025. El torneo, que se disputa en el campo a...

Vuelve el calendario federativo para alevines y benjamines

Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.