Noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con un resultado de 152 golpes brutos y revalidaban su título del 2023.

Luis Montero y Rafael Santonja esperando a recibir sus medallas de campeones

La Real Federación de Golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

El campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt se celebró durante el pasado fin de semana a 36 hoyos (18 en cada jornada) bajo la modalidad medal play scratch, el primer día Fourball y el segundo Copa Canadá en Golf Negralejo, con la asistencia de 72 parejas; 144 jugadores. 


La nutrida participación, contó con la presencia de parejas y jugadores de lo más variado. Mayores y jóvenes, padres e hijos, amigos, compañeros de trabajo, señoras y caballeros,... Y ello, con una amplia horquilla de hándicaps. Los participantes recibieron un pack formado por un gorro gris de invierno y un cuello-bufanda del mismo color, gentileza de la RFGM.

Las dos jornadas se desarrollaron luminosas y soleadas en un campo en buenas condiciones de juego, con los árboles que festonean el recorrido bien podados. La primera jornada terminó con empate a 46 entre las dos parejas que se repartieron las medallas el domingo.

La pareja ganadora fue la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con un resultado de 152 golpes brutos y revalidaban su título del 2023. 

La pareja subcampeona fue la formada por Juan Carlos Rodríguez y José Marcos Carballo, con 154 golpes brutos.

En cuanto a los ganadores hándicap, la pareja formada por Daniel de Lima y Sebastián Nicolosi, presentaron resultado final de 149 golpes netos.

Durante el campeonato destacar la hazaña de un HOYO en 1 a cargo de Sebastián Nicolosi.

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.
 

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...