Bajo un cielo azul intenso se ha desarrollado en el fabuloso recorrido del RACE la 1ª jornada del campeonato con un nivel altísimo de competitividad. Desde hoy y hasta el viernes 6 de julio se está celebrando el Campeonato de Madrid sub-25, sub-18 y 16, en el Real Automóvil Club de España (RACE). El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los jóvenes, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Bajo un cielo azul intenso se ha desarrollado en el fabuloso recorrido del RACE la 1ª jornada del campeonato con un nivel altísimo de competitividad.
Desde hoy y hasta el viernes 6 de julio se está celebrando el Campeonato de Madrid sub-25, sub-18 y 16, en el Real Automóvil Club de España (RACE). El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los jóvenes, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.
En la categoría masculina va líderes Luis Masaveu y Sergio Parriego con una vuelta de 70 golpes.
En la categoría femenina Isabel Laulhe y Natalia Gutiérrez se han colocado líderes de la clasificación con una magnífica tarjeta de 73 golpes.
La prueba se jugará Stroke Play Scratch a 54 hoyos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 33 mejores jugadores masculinos y empatados, y las 21 mejores jugadoras clasificadas y empatadas.
En caso de que en categoría masculina o femenina no superen el corte 6 jugadores de categoría sub16, se ampliará el corte exclusivamente para los jugadores sub16 hasta llegar a completar las 6 plazas de su categoría.
Ver resultados masculinos scratch
Ver resultados masculinos handicap
Ver resultados femeninos scratch
Ver resultados femeninos handicap
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...
El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...
Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...