Noticias

Luis Martín Aznar, nuevo Vicepresidente de la Federación de Golf de Madrid

Pilar Arias ha sido nombrada Presidenta del Comité de Árbitros. En la reunión de la Junta Directiva celebrada en el día de ayer, se decidió nombrar a D.

Pilar Arias ha sido nombrada Presidenta del Comité de Árbitros.

En la reunión de la Junta Directiva celebrada en el día de ayer, se decidió nombrar a D. Luis Martín Aznar como nuevo Vicepresidente de la Federación de Golf de Madrid.

 

Asimismo, se decidió nombrar a Dª. Pilar Arias Rodríguez como Presidenta del Comité de Árbitros de la Federación de Golf de Madrid.

 

Desde la Federación deseamos a ambos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora empiezan.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...