Pilar Arias ha sido nombrada Presidenta del Comité de Árbitros. En la reunión de la Junta Directiva celebrada en el día de ayer, se decidió nombrar a D.
En la reunión de la Junta Directiva celebrada en el día de ayer, se decidió nombrar a D. Luis Martín Aznar como nuevo Vicepresidente de la Federación de Golf de Madrid.
Asimismo, se decidió nombrar a Dª. Pilar Arias Rodríguez como Presidenta del Comité de Árbitros de la Federación de Golf de Madrid.
Desde la Federación deseamos a ambos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora empiezan.
La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...
Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...