Juan Antonio Ortín, Campeón de Madrid Más de 80 jugadores seniors se han medido ayer y hoy en una cita llena de emoción y competitividad en el espléndido campo del Race. Ha resultado vencedor del Campeonato Luis
Más de 80 jugadores seniors se han medido ayer y hoy en una cita llena de emoción y competitividad en el espléndido campo del Race.
Ha resultado vencedor del Campeonato Luis Javier Trenor con un resultado final de 151 golpes.
En segunda posición ha quedado Bjorn Ronning con 152 golpes.
En tercera posición se ha clasificado Juan Antonio Ortín con 154 golpes, que se ha adjudicado el título de Campeón de Madrid.
La competición ha estado muy reñida y trepidante hasta el final.
Esta ha sido la última prueba para el Ranking de Madrid Senior Masculino donde se han proclamado los siguientes vencedores:
-En 1ª categoría Juan Antonio Ortín
-En 2ª categoría Isidro Maza
-En 3ª categoría Eladio Vila
Enhorabuena a todos y en especial a los campeones.
Ver clasificación general final
Ver clasificación Scratch 1ª categoría
Ver clasificación Scratch 2ª categoría
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...