Noticias

Luis Gabarda se coloca en la primera posición del Puntuable Nacional Senior

Luis Recasens, tercero. La primera jornada del Puntuable Nacional Senior Masculino ha terminado con el co-liderato de Luis Gabarda que tras rubricar 70 golpes en el recorrido de Villaitana comparte la primera posi

Luis Recasens, tercero.

La primera jornada del Puntuable Nacional Senior Masculino ha terminado con el co-liderato de Luis Gabarda que tras rubricar 70 golpes en el recorrido de Villaitana comparte la primera posición con el jugador andaluz Miguel Preysler.

 

El tercer puesto lo ocupa Luis Recasens que ha presentado una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par y dos menos que Honorio Maura que ha rubricado 73 golpes para posicionarse cuarto.

 

Rafael Canomanuel con 74 golpes y Carlos Saldaña con 75 cierran el grupo de madrileños que han arrancado entre los 10 primeros manteniendo las opciones de victoria.

 

Mañana se disputará la segunda y última jornada de este Puntuable Nacional.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...