Se está disputando a dos jornadas la Final de los Circuitos Amateurs Absoluto entre semana y fin de semana en Golf Santander, con 38 jugadores, clasificados por Ranking. La Federación de Golf de Madrid puso hace dos años en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.
Se está disputando a dos jornadas la Final de los Circuitos Amateurs Absoluto entre semana y fin de semana en Golf Santander, con 38 jugadores, clasificados por Ranking.
La Federación de Golf de Madrid puso hace dos años en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.
En la clasificación Scratch Indistinta se coloca líder Luis Felipe Díaz con un resultado bruto de 82 golpes.
En la clasificación hándicap, Álvaro Fernández con 71 golpes netos se pone el primero de la tabla. En segunda posición Ernesto Franco y José Ángel González con 72 golpes.
Mañana se disputa la última jornada de esta gran Final.
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...
El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...