Noticias

Los valientes de Golf Adaptado se adelantan al 2024

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo, estrenando el calendario del 2024. Jugaron cuarenta jugadores en Negralejo con mucho frío pero en una jornada soleada.

Llegando a green en Golf Negralejo

Los 40 jugadores tuvieron que esperar casi una hora para comenzar sus partidos porque el campo estaba helado y aún así el campo seguía complicado en la primera vuelta por la dureza de los greenes. 

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Rafael Peñafiel fue el ganador, seguido de Alfonso Martínez y en tercera posición Felipe Herranz.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Información de interés: Cambio de hora

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

En juego el Internacional de España Individual Femenino

Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...

Dopamine dressing

"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...