Noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugadores. La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Posando antes de los partidos

El Circuito supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en Golf Layos con 51 superseniors (65 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.
Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.  

Los supersenior salían a tiro a las 9:30 en La Faisanera, Segovia.

En la clasificación supersenior Scratch, donde compitieron 31 jugadores, resultó vencedor Antonio Cantón.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Marcelino Rodríguez.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Juan Tórtola.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...