Noticias

Los senior y supersenior sin filtro en el juego corto

Ayer jueves se disputó la octava prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el recorrido de Green Paddock con la participación de 85 jugadores. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto.

¡Que comience el espectáculo!

El campo de Green Paddock recibió ayer a ochenta y cinco expertos del juego corto.

En categoría senior participaron 12 damas y 31 caballeros, mientras que en categoría supersenior, disputaron 42 jugadores en categoría indistinta. Ambas categorías, senior y supersenior, saben de la importancia del juego corto y disfrutan de la modalidad de Pitch & Putt, donde se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. En poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos. Como es habitual jugaron bajo la modalidad Medal Play Hándicap.
Como en todos los torneos contaron con la inestimable compañía y ayuda de los árbitros.
Ganadores:

- Senior masculino: Antonio Arcis con 48 puntos netos

- ⁠Supersenior masculino: Miguel Carmona con 48 puntos netos

- ⁠Damas: Rosa Caja con 55 puntos netos
Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.